¿Qué hacer?

Nuestra casa se encuentra situada a 21km de Valladolid, en un pueblo rodeado de pinares y cercano a las Bodegas de la Ribera del Duero, Tudela de Duero y Cuéllar.

Diversión en los alrededores

En los alrededores de Casa El Aral, podréis visitar gran variedad de lugares de interés

la parrilla casa rural
01.

La Parrilla

El alojamiento se encuentra situado en la localidad de La Parilla, en la comarca de Tierra de Pinares. Un bonito pueblo castellano que cuenta con un entorno privilegiado donde poder relajarse y desconectar de la vida urbana.

El entorno está rodeado de una gran extensión de pinares donde se podrá disfrutar de la naturaleza dando paseos, haciendo rutas de senderismo o recogiendo setas, entre otras actividades.

02.

Ribera del Duero

Si eres fan del buen vino, ¡disfruta del enoturismo que ofrece la D.O Ribera del Duero visitando algunas de sus Bodegas!

ribera del duero casa rural
03.

Renedo de Esgueva

En este pueblo se encuentra el Valle de los 6 Sentidos, un lugar ideal para que disfruten jugando los más pequeños de la casa.

Se trata de un gran parque infantil con más de 60 juegos para todos los públicos. Algunos de integración y accesibles a niños discapacitados.

04.

Peñafiel

Donde no podéis perderos el majestuoso Castillo de Peñafiel, ubicado en pleno corazón de la Ribera del Duero y donde se encuentra el Museo del Vino.

enoturismo casa rural
05.

Cuéllar

Villa Medieval con amplio Patrimonio declarada Conjunto Histórico.

No podéis dejar de ver su Castillo y murallas, ¡ni su propio arte mudéjar!

06.

Portillo

En Portillo se puede disfrutar de su Castillo, su naturaleza y de toda su artesanía. Esta villa posee el mejor ajo blanco del país y son famosos sus mantecados o »zapatillas»

artesania casa rural
Valladolid, Tudela de Duero… ¡y muchos más lugares igual de interesantes y divertidos para todos!
Ir al contenido